Blackjack es un juego que me recuerda a una montaña rusa. Es un juego que empieza lentamente, pero poco a poco toma velocidad. A medida que se acumulan poco a poco sus ganancias, usted siente que poco a poco llegar a la cima de la montaña y luego cuando no lo esperamos, el colapso final.
Jack Black es tanto como una montaña rusa de las similitudes son sorprendentes. Como es el caso de la experiencia de la popular feria, su juego de blackjack alcanzará su punto máximo y las cosas parecen ir bien para un tiempo antes de que toque fondo una vez más. Por supuesto que tiene que ser un jugador que es capaz de readaptarse a los altibajos del juego simplemente porque el juego de blackjack está lleno de ellos.
Si te gusta la montaña rusa pequeña, una montaña que no puede ir demasiado alto o rápido, entonces apuesta pequeña. Si encuentra que la única manera de disfrutar del viaje es loco con una apuesta mucho más grande, luego saltar sobre el viaje en montaña rusa de su vida en la montaña monstruo. El gran derrochador les encantará la vista desde la montaña rusa monstruo porque no están considerando la caída que se lanzan rápidamente a la cima del juego.
Una victoria de objetivos y un límite de pérdidas funciona bien en el blackjack, pero muy pocos jugadores se adhieran a él. En Jack Black, si usted "conseguir en la montaña rusa", como se va a ir para arriba, que es un sentimiento agradable, pero cuando las cartas "al sur" y la montaña empieza a agitarse ya su vez, es mejor que salir a toda prisa.
Si no lo hace, naturalmente, no podría contar lo mucho que disfrutaba todo, mientras que su utilidad fue de "arriba". Lo único que se recordará es un montón de incertidumbres, un paseo malos … su cabeza en el cielo. Como es de su relato "qué pasaría si", usted no recuerda cómo "alto" te fuiste, pero usted tendrá los recuerdos de esa caída decepcionante tan claro como el día.